sábado, 6 de junio de 2009

Factores que infliyen en tus relasiones sexuales
En nuestra vida hay factores que influyen para incrementar o disminuir nuestro ritmo sexual con nuestra pareja, éstos son:

La educación y el valor que le demos a la sexualidad ya que si una persona desde su nacimiento se ha sentido querida y ha recibido una información en la que se ha evitado las prohibiciones, tendrá una afectividad más desarrollada y podrá transmitirla mejor. Una persona que vive el sexo como algo hermoso, que lo disfruta, siempre tenderá a buscarlo con naturalidad.
La cultura marca el ritmo e influye en nuestra vida sexual. De hecho cada cultura se rige por sus propias normas y lo que para nosotros es algo prohibido, para otras culturas resultará algo muy normal.

Actualmente, en nuestra cultura hay una sobrevaloración de lo sexual, constantemente recibimos estímulos sexuales que en ocasiones son erróneos.
El estado de relajación es fundamental a la hora de desear o no hacer el amor. No siempre es una cuestión de educación ni de cultura, a veces la falta de ganas se debe simplemente a una cuestión orgánica. Nuestro estilo de vida frenética y el estrés hace que en ocasiones, aunque a uno le divierta mucho el sexo, prefiera un abrazo y un beso y dormir, porque es lo que su cuerpo y su mente le piden.

0 comentarios:

Publicar un comentario